body { heigh:665px; background-image: url("https://carontestudio.com/img/caronte-web-estudio-logo.png"); background-size: 10rem; }

Venya Carolina de vuelta a la televisión! Estrena programa urbano


Santo Domingo. – 
La comunicadora Venya Carolina estrenará un nuevo programa de televisión tras varios años alejada de los medios.

La información fue revelada por la propia animadora a través de sus redes sociales, quien indicó que se trata del espacio Directo al Flow.

El nuevo programa que será totalmente urbano estará al aire a partir del 11 de marzo por un canal de televisión nacional.

Te recomendamos: (@farruko) Vuelve a cantar su éxito “Pepas” luego de haberse entregado a Dios

Fuentes extraoficiales indicaron que el proyecto televisivo lleva varios meses en preparación, que incluso en noviembre del 2021 se anunció su estreno a nivel internacional para el 28 enero del 2022 y para el mes de marzo en la tv nacional.

Se desconoce cuándo será su lanzamiento en la televisión internacional.

En el año 2020, Venya Carolina, anunció que escribiría una película autobiográfica, cual se denominará “Real Y Realísima Human”.

Asimismo, en el 2016 incursionó con dos nuevos proyectos; el programa urbano Escala Tv por Telecentro y el programa cristiano, Sabia y Justa Sabiduría por RNN con dos formatos completamente diferentes.

Venya Carolina de vuelta a la televisión! Estrena programa urbano Venya Carolina de vuelta a la televisión! Estrena programa urbano Reviewed by DJ_ELOY EL CREADOR DE LA MUSICA on 12:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.