body { heigh:665px; background-image: url("https://carontestudio.com/img/caronte-web-estudio-logo.png"); background-size: 10rem; }

(Venya Carolina) “Aumente de peso por causa de un tumor que ya me extirparon ”



Santo Domingo, RD. – La comunicadora Venya Carolina hizo un anunció a través de su cuenta personal de Instagram, en el cual dijo que el aumento de peso que tenía se debía  en su mayor parte a un tumor maligno en su útero, pero que le fue extirpado exitosamente gracias a Dios.

Venya, también se realizó una lipo y arreglos de su cuerpo y dijo que se encuentra en reposo para reactivarse en el programa Directo al Flow que tenía pautado iniciar el próximo 11 de marzo.

“Gloria a Jehová, Gloria al Espíritu Santo y Gloria a Jesucristo, gracias por la lipo y por la extirpación del tumor, mami y a mi hermano, gracias”, dijo Venya.

Puedes leer: ¡Venya Carolina de vuelta a la televisión! Estrena programa urbano

A principio del mes de febrero se dio a conocer que tras varios años alejado de los medios de comunicación, se dio a conocer sobre el gran regreso de la ex modelo.

El programa lleva varios meses en proyecto, e incluso en noviembre del 2021 se anunció su estreno a nivel internacional para el 28 enero del 2022 y para el mes de marzo en la tv nacional.

Desconocemos su lanzamiento en la televisión internacional.

Tras su salida de los medios Venya ha intentado regresar en diferentes ocasiones.

El programa está pautado salir el 11 de marzo en un formato 100 por ciento de humano.

(Venya Carolina) “Aumente de peso por causa de un tumor que ya me extirparon ” (Venya Carolina) “Aumente de peso por causa de un tumor que ya me extirparon ” Reviewed by DJ_ELOY EL CREADOR DE LA MUSICA on 12:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.