body { heigh:665px; background-image: url("https://carontestudio.com/img/caronte-web-estudio-logo.png"); background-size: 10rem; }

Las frases que más usan los Hombres Mentirosos


¡Mentiroso, mentiroso! Janine Driver sabe perfectamente que quienes más mienten son los hombres, incluso publicó el libro “You Can’t Lie to Me” (Tú no puedes mentirme) y ha sido catalogada como una experta para detectar mentiras. Cansada de tantos corazones rotos y mujeres que andan por ahí lamentándose por haber caído en las palabras de un  hombre, ella decidió enlistar detalles muy precisos para que las mujeres podamos identificar con más facilidad a aquellos que le quitan el papel a Pinocho.

Estas son las palabras MÁS comunes que dirá un mentiroso:


Sin duda una de las más típicas de los mentirosos y es que es la cuartada perfecta para ganar tiempo y así pensar con más sensatez que decir enseguida y zafarse del lío. Otra muy similar podría ser “¿Me estás diciendo mentiroso?”, “¿Qué clase de persona crees que soy?”, bueno, tu respuesta podría ser ¨sí, la clase de persona a la que le encanta MENTIR¨, fin del tema


“Eso”
Los mentirosos por lo general agregan esta palabra a un sustantivo con la intención de distanciarse de lo que se está hablando; ¨esa tipa¨, ¨ese dinero¨… ¨ese modo que tienes de ser tan pero tan mentiroso¨, es lo que tu podrías agregar.

“Dejé” o “abandoné”
Suena curioso pues estas palabras pueden ser utilizadas y no hay problema alguno, el problema es cuando la forma de utilizarlas no es coherente o claro y eso podría ser indicio de un deseo de ¨dejar¨ la traición atrás, por ejemplo: en lugar de decir ¨me fui del gimnasio a las 5¨, los mentirosos dirán ¨dejé (o abandoné) el lugar a las 5¨.

“Nunca”
Sustituir la palabra ¨No¨ por el ¨Nunca¨ si es para preocuparse, pues es señal de una potencial mentira, si estás hablando con la verdad, nada como decir ¨no¨ e ir directo al grano.
 “Por cierto…”
Cuando los mentirosos desean minimizar lo más importante de la historia que te están contando, utilizarán esta palabra y debes estar muy alerta a lo que dicen seguido de ella pues es nada más y menos que la verdad. ¨Ayer salí con mis amigos… por cierto me topé con mi ex¨.
“Sí, señora” (con disgusto)
Si el sujeto menciona esta frase un tanto disgustado y en tono defensivo, la verdad es que está ocultando algo que lo mantiene bajo estrés o se encuentra en serios problemas que no sabe cómo resolver. ¡Alerta!
 “Pero”
Así como el ¨por cierto¨, también deberías prestar atención a lo que viene después de esta palabra que únicamente está tanteando terreno para soltar una bomba, ¨sé qué piensas que a todas las hablo igual, pero…¨, si, efectivamente a todas les habla igual así que ¡aguas!
Y a continuación te dejamos las frases más utilizadas por lso mentirosos:

  • No te conteste porque deje el celular en el carro
  • Perdóname Ya no vuelve a pasar
  • Por ninguna he sentido lo que siento por ti
  • Ella es la que me marca y me manda mensajes
  • Todas las mujeres de mi oficina están horribles
  • No tengo ojos para nadie más que para ti
  • Te prometo que el fin de semana lo arreglo
  • ¡No era yo!
  • Pero si ni siquiera la voltee a ver
  • La ultima y nos vamos
  • Los caballeros no tenemos memoria
  • Te mereces alguien mejor que yo
  • Solo es una amiga
  • No todos los hombres somos iguales
  • Me conto el hermano del compadre de ese lugar yo no lo conozco
  • Te prometo que ahora si voy a cambiar
  • Llego un cliente de fuera y lo tengo que llevar a cenar
  • Estás loca, tú te imaginas cosas que no son
  • Apenas te lo iba a decir
  • Por eso no te quería decir por qué ve como te pones

¿Qué te pareció esta información? ¿Agregarías otras palabras?
Déjanos tus comentarios y no olvides etiquetar a otras amigas para que lean el artículo y compartirlo en tu muro.
Fuente: HuggintonPost /DiarioJuarez
Deja tu comentario abajo.
Compartir con tu Familia y Amigos!


Las frases que más usan los Hombres Mentirosos Las frases que más usan los Hombres Mentirosos Reviewed by DJ_ELOY EL CREADOR DE LA MUSICA on 11:41 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.